MFV Solar constituye la división de Energías Renovables del grupo empresarial  MFV MANUFACTURING, tradicionalmente ligado a proyectos relacionados con la aplicación de acero y aluminio en elementos estructurales.

La dilatada experiencia adquirida por MFV Solar durante los últimos 10 años, aporta más de 550 MWp. diseñados, fabricados, e instalados para nuestros clientes en diversas partes del mundo, entre otras, Reino Unido, Francia, Japón, México, Rumania, Bulgaria, Italia y España.

El historial de proyectos ejecutados, impecable en términos de calidad, plazo y satisfacción del cliente, basado en la experiencia, disposición de los medios humanos, recursos tecnológicos y alianzas con proveedores de materia prima y logística, son la base del éxito en los futuros proyectos.

Cada nuevo proyecto es estudiado de manera exclusiva basándose en su estudio geotécnico y planos topográficos del terreno. Se aplica individualmente los parámetros correspondientes en función de la normativa vinculante en cada país, las cargas de viento y nieve de cada zona, el tipo de módulo fotovoltaico utilizado, los plazos requeridos por el cliente, utilizando las herramientas más sofisticadas de cálculo de estructuras, diseño, gestión de proyectos y logística.

Una vez comienza el proceso de fabricación, cada operación (desde el aprovisionamiento de materia prima hasta el galvanizado final) es monitorizada y controlada individualmente de manera que la calidad del producto suministrado está siempre garantizada, evitando situaciones que comprometan el plazo de entrega final pactado con el cliente. Al finalizar el proyecto, se entrega toda la documentación técnica incluyendo los resultados de las pruebas del terreno, el informe de cálculo y diseño de la estructura, manual de montaje y mantenimiento, certificados de los materiales utilizados en la construcción de la estructura, la garantía, etc.

home04
home02home03